CON 75 MIL ASISTENTES EXPO FERIA MICHOACÁN 2015 SUPERA RÉCORD

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 29 de junio de 2015.- Con un récord histórico concluyó el segundo fin de semana de la Expo Feria Michoacán 2015 al registrar 75 mil asistentes en un día, cifra nunca antes registrada.

Desde muy temprano, la gente se dio cita para disfrutar su domingo en un ambiente 100% familiar y lleno de una gran variedad de actividades para todos los gustos y todas las edades; desde los clásicos pabellones, como el comercial y  artesanal, los divertidos juegos mecánicos, las muestras gastronómicas, lucha libre en el Centro de Espectáculos, el show ecuestre y del viejo oeste en el área ganadera, el show del ilusionista Ednovi, entre otras.
Los eventos extramuros también se hicieron presentes en la ciudad de Morelia con el Torneo de Boliche y el Jaripeo; este último concluirá el domingo 5 de julio en punto de las 16:00 hrs. en el “Pabellón Don Vasco”

Por su parte, el Teatro del Pueblo se abarrotó gracias a las miles de fans que comenzaron a llegar desde muy temprano para disfrutar gratuitamente la presentación de La Trakalosa de Monterrey “estamos muy emocionados, no importa las horas que tengamos que pasar formados, venimos a disfruta” comentaban los asistentes mientras esperaban el acceso al teatro.

En conferencia de prensa los integrantes de la agrupación resaltaron lo emocionados que estaban al ver la cantidad de público que se había congregado para escucharlos cantar todos sus éxitos incluyendo su más reciente sencillo “La Revancha”, pero sin lugar a dudas los dos temas más esperados de la noche fueron “Broche de Oro” y “Borracho de amor”.

Durante todo el concierto, que duró más de hora y media, los integrantes estuvieron bromeando, bailando y cantando con todos los fanáticos, y antes de despedirse invitaron a cantar al escenario a Lupita, una de sus seguidoras a la que ellos nombraron “la niña de mis ojos”; y fue así que una excelente noche finalizó con un público muy satisfecho.

Gracias a las 75 mil personas que disfrutaron de su máxima fiesta y que son parte de este récord histórico, La Expo Feria Michoacán 2015 día a día incrementa su número de asistentes hasta el domingo 5 de julio para llevar a cabo la clausura con la presentación estelar de Yuri en el Teatro del Pueblo.


Para mayor información sobre las actividades de la Expo Feria Michoacán 2015, los interesados pueden consultar en redes sociales: Facebook.com/ExpoFeriaMichoacan; Twitter: @eferiamich e Instagram: @feriagram.

No hay comentarios.: