22/5/15

Visita Sergio Omar tabiquera y a la Asociacion Servir Por Servir

El candidato a diputado local por el distrito 24 de Lázaro Cárdenas, visitó ayer una tabiquera ubicada por el puente del toro donde decenas de familias lo recibieron y le solicitaron su apoyo con programas que les puedan beneficiar, pues consideran que por su extrema pobreza sus hijos viven mal alimentados y con carencias de todo tipo.

Una de las mujeres señaló que se dedican a la elaboración de tabique porque no tienen estudios y que por lo tanto en ningún lado les dan trabajo.

Mujeres desde 20 años de edad apoyan a sus maridos en el proceso de la tabiquera y allì mismo los niños aprovechan para jugar en la tierra.

El candidato estableció el compromiso para gestionar recursos que les permitan tener una mejor calidad de vida y así mismo, les ofreció establecer contacto con instituciones educativas que les puedan ofertar capacitación para el trabajo.

Más tarde, Sergio Omar García visitó la tenencia de La Mira donde la Asociación Civil Servir Por Servir le informó que tienen 5 años trabajando en favor de niños discapacitados donde a la fecha son 105 personas las que se atienden sin que reciban apoyos de ninguna dependencia oficial y que las maestras ofrecen sus servicios sin tener sueldo alguno.

El candidato dijo que no era necesario llegar a ocupar el cargo de diputado para tomar cartas en el asunto y estableció contacto con el director general de minas de Arcelor Mittal para solicitarle se vincule el trabajo de Child Found y contribuir con el trabajo que la asociación está desarrollando en La Mira. Asimismo, les dijo que como diputado, estará revisando las leyes que hay en Michoacán para la atención a personas discapacitadas y vinculará programas de nivel federal y estatal para apoyarles lo más pronto posible.

En Acalpican y Playa Azul Sergio Omar realizó visitas domiciliarias y se encontró con su amigo Pepe Madrigal, uno de los músicos más queridos de la costa michoacana y con Raúl Solís, impulsor del Festival de la Empanada en Playa Azul, quienes de inmediato se adhirieron a su trabajo de campaña.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________