28/5/15

Vigilaré que gobiernos sean honestos y transparentes: Eloísa Berber



Eloísa Berber Zermeño, candidata a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional ponderó que como parte de su propuesta, se encuentra la necesidad de trabajar para que haya gobiernos honestos y transparentes, “pues eso permitiría que los recursos se apliquen de manera más eficiente”.

La candidata priista a la diputación por el distrito 24, Agregó que “los recursos de los ciudadanos tienen que aplicarse de manera eficaz, y la función de los diputados es que eso pase, evitando la corrupción de los funcionarios”.


Consideró que lo anterior puede lograrse a través de una correcta revisión de las cuentas públicas, “donde se fiscalicen los recursos sin una visión partidista, porque eso impide la revisión adecuada del uso de los recursos”.


Indicó que una manera adecuada de fiscalizar sería imponiendo sanciones a los funcionarios que incurrieron en anomalías al ejecutar los recursos, “pero sin un fin político”.


Eloísa Berber Zermeño, puntualizó que un último eje de su proyecto es el contacto permanente con los ciudadanos, siendo una parte fundamental de su oferta electoral, “pues así la gente ya me conoce y sabe que tengo el conocimiento de sus problemas, pero que además podemos resolver muchas de esas necesidades”.


Invitando a los habitantes del Distrito 24 a que realicen una valoración de los candidatos que buscan esa representación, “vean qué ofrece, pero sobre todo que vean que yo soy una mujer de hechos, una mujer de palabra”, señaló EloísaBerber


Insistiendo que en su caso, está haciendo el compromiso de representarlos dignamente, “les estoy diciendo que Eloísa Berber Zermeño no les fallará si me otorgan su confianza”, concluyó la candidata a Diputada Local por Lázaro Cárdenas
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________