29/5/15

Sólo Chon Orihuela ha recorrido casi 100 Municipios; Él sí ha demostrado ser cercano a la gente



El único candidato que ha recorrido casi 100 municipios en busca del voto ciudadano es Chon Orihuela Bárcenas; el abanderado del Partido Revolucionario Institucional dijo desde el inicio de su campaña que nuevamente demostraría que es el más cercano a la gente y así lo ha hecho. Por lo anterior, la propia ciudadanía ha manifestado que sin duda será Chon el próximo gobernador de Michoacán.

En sus recorridos, el también abanderado del Partido Verde ha convencido a propios y extraños; su propuesta de poner orden para salir adelante ha sido aceptada y ha dejado en claro que es la única forma para alcanzar los niveles de desarrollo que se requieren en el estado. Aunado a lo anterior, la propia ciudadanía ha manifestado la importancia de que Chon Orihuela sea un candidato honesto y que al ir en primer lugar lo han querido atacar, sin resultados negativos hacia el priísta.

También se ha reconocido que es quien más se ha pronunciado en beneficio de las mujeres michoacanas, los jóvenes y la educación, entre otros. Pero además es quien buscará que Michoacán cuente con más pueblos mágicos y que en cada región se potencialicen las actividades que se llevan a cabo.

Como en Cotija, que Chon Orihuela señaló que buscará sea otro de los pueblos mágicos del estado, potenciando fuertemente la atracción del turismo, además de que se realicen las acciones necesarias para una mayor comercialización del queso más rico que se produce en el país y se organice una feria del mezcal.

En la recta final de las campañas proselitistas, continúa con intensas giras al interior del estado, donde expone las bondades de cada región para detonarlas y generar mayores ingresos para  sus habitantes.

Ubicado en el occidente del estado, Cotija cuenta con grandes potenciales en biodiversidad, historia y tradición, factores que deben aprovecharse para que la población  tenga más fuentes de empleo y así, se pueda resarcir el daño que hicieron los gobiernos del sol azteca a nuestra entidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________