29/5/15

Sergio Omar gestionará escrituración de colonias populares



En una reunión convocada por el comité de colonos de la colonia Lucio Cabañas, expusieron al candidato a diputado local Sergio Omar García Rodríguez que ninguna autoridad ha hecho nada por resolverles el problema de escrituración que tienen en ese asentamiento perteneciente a la tenencia de Las Guacamayas.
Sergio Omar, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que son varias las colonias en el municipio que están en la misma situación, desprotegiendo así a las familias de lo que pudiera ser su patrimonio.
El aspirante a diputado por el Distrito 24, dijo que de lograr el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio, trabajará en los trámites que sean necesarios para apoyar a las familias que llevan años viviendo en un espacio del cual siguen sin ser dueños.
"Ya estamos cansados de que presidentes y diputados van y vienen llenándonos de promesas y nadie hace nada por nosotros, pareciera como si no existiéramos, y luego por eso no les creemos. Por fortuna, a usted sí lo conocemos y sabemos que no es una persona que se vaya a robar lo que es del pueblo como otra candidata que sí robo áreas verdes, por lo que votaremos por usted porque sabemos que no nos va a defraudar", dijo uno de los presentes.
Sergio Omar ha recorrido gran parte del municipio escuchando las necesidades más sentidas de la población entre las que sobresalen la inseguridad, el desempleo y la carencia de servicios públicos como alumbrado, agua potable, drenaje y calles averiadas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________