26/5/15

Rosy Rico Gestionara la Regularización de Predios


*Compromete acciones con colonos de la Plutarco Elías Calles 


En su visita a la colonia “Plutarco Elías Calles”, la Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Local por el Distrito 24, Rosa Angélica Rico Cendejas, aseguró que la regularización de predios será una prioridad en las gestiones que realice en el Congreso del Estado. 

La electrificación y pavimentación de calles fueron algunas de las peticiones que los colonos externaron a la candidata,  las cuales Rosy Rico señaló son servicios que mejoraran la calidad de vida de las familias, sin embargo para lograr estas acciones es necesario legislar la regularización de los terrenos. 

Ante esta solicitud, Rosy Rico se comprometió junto con la candidata a la Presidencia Municipal, Silvia Estrada Esquivel y la Candidata a la Diputación Local, Maricruz Campos, de firmar un documento que estipule las demandas que serán atendidas una vez que asuman sus cargos, ya que la necesidad social que impera en esta colonia debe ser resuelta. 

“El patrimonio de las familias es una prioridad, conocemos la situación de la colonia Plutarco Elías Calles, sin embargo creemos que se pueden lograr interesantes acuerdos que permitan la regularización de sus predios, y con ello el acceso a servicios”, afirmó.

Al escuchar las propuestas y compromisos de la Candidata del PRD a la Diputación Local, las familias a través de los lideres coloniales externaron su apoyo  y respaldo a las próximas elecciones del 7 de junio, ya que afirman es la mejor opción de poder acceder a recursos y programas sociales que impulsen el crecimiento de las colonias y del municipio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________