30/5/15

Rosy Rico atenderá demandas del Sindicato de Capalac



Una vez presentadas las propuestas de su plan de trabajo, con las que aseguró se promoverá la seguridad, economía y bienestar a las familias lazarocardenenses, la Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Local por el Distrito 24, Rosa Angélica Rico Cendejas recibió el respaldo  del Sindicato de Trabajadores de Capalac para lograr el cambio verdadero en el municipio. 

En su mensaje al gremio, la Candidata Rosy Rico reconoció la importancia de rehabilitar el sistema de agua potable y drenaje en la ciudad, por lo que uno de los compromisos primordiales será el gestionar recursos que permitan ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. 

De igual manera señaló que mantendrá estricta comunicación con el Gobierno Municipal para que los programas sociales que se aprueben impacten a este organismo,  y en este sentido los invitó a trabajar juntos para el desarrollo de Lázaro Cárdenas. 

Por otro parte les informó sobre las acciones de vivienda que legislara para beneficio de este gremio, el cual es uno de los demandas más sentidas por los trabajadores, quienes aseguran solo buscan otorgar a sus familias la seguridad de un patrimonio. 

Rosy Rico admitió que para cumplir cada uno de los objetivos debe existir el apoyo de las dependencias y gobiernos, y en esta caso exhortó a emitir un voto de confianza para sus compañeras Silvia Estrada Esquivel en la Presidencia Municipal y Maricruz Campos  para Diputada Federal, así como del Candidato a Gobernador Silvano Aureoles, ya que los objetivos y metas son los mismos, y con el trabajo de los cuatro se impulsara sin obstáculos el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

“Los invitó a que el próximo 7 de Junio no solo voten por un partido o candidato, si no por amigos y ciudadanos que al igual que ustedes sabemos de las necesidades que existen, así como de las acciones que deben realizarse para que Lázaro Cárdenas siga en crecimiento”, afirmó.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________