28/5/15

Recibirán Facultad de Derecho y escultor José Luis Padilla Retana Condecoración Melchor Ocampo



El próximo 03 de junio, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Escultor José Luis Padilla Retana, recibirán en Sesión Solemne, la Condecoración Melchor Ocampo.

Lo anterior, luego de que la LXXII Legislatura aprobara el acuerdo presentado por los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política.

El documento refiere que una vez estudiadas y analizadas las propuestas turnadas por la Secretaría de Servicios Parlamentarios a la JC, los diputados acordaron designar a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y al Escultor José Luis Padilla Retana recipiendarios de la mencionada Condecoración.

Cabe señalar que el pasado viernes 15 de mayo venció el plazo para que el titular del Poder Ejecutivo, los miembros del Poder Legislativo, integrantes del Supremo Tribunal de Justicia, Ayuntamientos y Universidades Públicas y Privadas, hicieran llegar al Congreso local, propuestas de personas o instituciones que se distingan por haber prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado, y que puedan ser acreedoras a la Condecoración Melchor Ocampo.

La Condecoración será impuesta por el Titular del Poder Ejecutivo en Sesión en el Palacio Legislativo.  
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________