25/5/15

Noé Solís Panó se comprometió a apoyar el deporte en comunidades y colonias marginadas

Con el fin de alejar a niños y jóvenes de las adicciones y la delincuencia, el candidato a regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Solís Panó,  destinara el 25 por ciento de su sueldo a acciones que permitan impulsar el deporte en comunidades y colonias marginadas del municipio.
 
El candidato del partido tricolor explicó que con el presupuesto designado mensual mente se comprara equipo deportivo para niños, jóvenes y adultos mayores que estén en situación vulnerable.
Asimismo se harán las gestiones de proyectos ante los gobiernos Estatal y Federal para la construcción de nuevos espacios deportivos y si como para el equipamiento y remodelación de algunos espacios.
Solís Panó, explicó que durante la visita a diversas colonias y comunidades unas de las peticiones realizadas por la ciudadanía ha sido la construcción de canchas de usos múltiples, gimnasios al aire libre y equipo deportivo como balones, uniformes, entre algunos otros accesorios.
El candidato del partido tricolor, recalcó que estará trabajando en busca de apoyar al mayor número de personas posible en el municipio, con el fin de hacer un buen papel que satisfaga  las expectativas y necesidades de la ciudadanía.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________