28/5/15

No más ventas de áreas verdes en LC: Armando Carrillo



.El candidato se comprometió a trabajar en el rescate de estos espacios para el uso familiar


Ante el reclamo de la ciudadanía por  la falta de espacios recreativos aunado a la venta de áreas verdes en diversas colonias del municipio, el candidato del Partido revolucionario Institucional (PRI), Armando Carrillo Barragán, se comprometió a que durante su gobierno se respeten estos espacios los cuales serán rescatados para el uso de las familias de la ciudad.

Colonos, deportistas, entre diversos sectores de la sociedad, manifestaron al candidato la falta de espacios equipados para el sano esparcimiento de niños, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad, lo cual les permita tener una vida más sana, alejadas de las adicciones y la delincuencia.

Ante ello Armando Carrillo destacó que se gestionará ante el gobierno estatal y federal la designación de recursos que permitan instalar canchas de usos múltiples, gimnasios al aire libre,  juegos infantiles,  bancas y jardineras, en las áreas verdes, convirtiéndolas en un lugar seguro en beneficio de las familias.

“Las obras que se designen en cada área verde será consultada con los colonos para que sean ellos quienes decidan el uso que se le dará al predio en base a las necesidades que considere la ciudadanía”,  enfatizó el Candidato del PRI.

Por su parte los colonos reiteraron su apoyo a Carrillo Barragán, destacando que es el candidato que presenta el mejor perfil y propuestas para la ciudadanía, por ello el próximo 07 de junio votaran por el para que sea el próximo presidente municipal de Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________