30/5/15

Mi gobierno estará comprometido con la transparencia en aplicación de recursos: MTC

En labor estrecha con el desarrollo de la región y la responsabilidad democrática con la población, el Candidato Independiente Martín Torres Causor, sostuvo una reunión de trabajo con los miembros del Comité Ciudadano de Transparencia (CCT), en la que expuso que el gobierno municipal que pretende encabezar estará comprometido con la transparencia en aplicación de recursos, dicho evento tuvo lugar en conocido salón de eventos de esta localidad.

El abanderado por el Movimiento de la Costa, A. C., dijo que resulta productivo para todos contar con un comité de representantes de diferentes sectores de la sociedad que, preocupados por la correcta aplicación de los recursos, tiene como objetivo realizar un escrutinio de la finanzas públicas que emanen de las próximas administraciones públicas.

Torres Causor enfatizó en el sentido de que manifestaciones de organizaciones con fines positivos tienen el total respaldo del grueso poblacional, ya que es necesario que exista quien denuncie, desde la trinchera civil, los actos deshonestos de funcionarios públicos que tengan intereses distintos a los que hayan delegado los votantes.

“Estoy plenamente convencido que el proyecto que pretendemos encabezar es el que más abona a los intereses de los lazarocardenenses, porque está sentado en las propuestas de todos los ciudadanos, haciendo valer su voz con la finalidad que se vea reflejada en obras y acciones para llevar al siguiente nivel a los porteños”, señaló el candidato.

Posteriormente agradeció la invitación por parte de los integrantes, en su mayoría empresarios de la ciudad, estableciendo que este 7 de junio se manifestara la voluntad del pueblo para regresar el poder a quien de verdad debe ejercerlo, recalcando que la plataforma de trabajo que lo respalda es la mejor opción de gobierno.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________