25/5/15

LC tendrá en Javier Estrada el primer gobierno panista de su historia: Cocoa



Para Luisa María Calderón, candidata a gobernadora del estado, el 7 de junio los michoacanos pueden decidir por la verdad, el desarrollo y la justicia, mientras que en Lázaro Cárdenas, como sus habitantes han pedido ser integrados al desarrollo, tendrán el primer gobierno panista de su historia con Javier Estrada Cárdenas.


Dijo tener certeza que Javier pondrá todo el empeño, para evitar más historias de tragedia y víctimas, para voltear hoja a la página abriendo paso al desarrollo y la seguridad, y decididamente impulsar todos a los sectoresproductivos y sociales de Lázaro Cárdenas.


Durante encuentro con habitantes de Caleta de Campos y Las Guacamayas, de Lázaro Cárdenas una la tenencia más alejada y otra la más grande, donde escuchó historias de abandono por parte de los distintos gobiernos principalmente el municipal, Cocoapidió el voto para Estrada Cárdenas, Sergio Omar García, PioquintoHuato y ella misma, los candidatos del PAN.


Ofrecemos –dijo–,hacer público cuánto dinero recibimos y en qué lo gastamos, y poner por encima políticas y acciones para generar empleo, recuperar la seguridad yatender la salud y educación.


“Si hay un lugar para el desarrollo integral de forma bárbara en Michoacán es aquí en Lázaro Cárdenas, donde se desenvuelvelogística, minería, producción de fertilizantes y otros, sin real beneficio en la población, habiendo campo para la pesquería, agroindustria, incubación de empresas, turismo y otros, dijo abanderada panista al Solio de Ocampo.


Sergio Omar García, candidato a diputado local,en uno de los eventos, frente al público que abarrotó un salón, dijo que en materia de gestión, hará mucha para dejar atrás el abandono en que está la sociedad lazarocardenense, con la certeza de que para resultados no se necesitan grandes recursos sino voluntad.

Javier Estrada lamentó que siendo obligación del gobierno municipal otorgar tranquilidad social, hayamos tenidogobiernos que huyendo a sus responsabilidades han dejado la seguridad pública en otras manos.
 

Ofreció trabajo para dejar atrás el deprimente rezago queen servicios ha caído el municipio, hacer obra de calidad yuna administración transparente, lo cual es posible si se usan bien los recursos públicos y si se acepta un proyecto como el que ofrece encabezar, ajeno a compromisos con los grupos de poder.


Javier Estrada y Sergio Omar al despedir a la candidata a la gubernatura, todavía realizaron un par de actos públicos ante vasto público, en busca de lograr contundente triunfo el 7 de junio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________