22/5/15

Judith Carrillo reafirma su compromiso de apoyar a los grupos vulnerables

La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) María Judith Carrillo
Chacon, reitero su compromiso de apoyar a los grupos sociales vulnerables  en el área de sus minorías, para lo cual destinara el 25 por ciento de su salario.

La abanderada del partido tricolor reveló que en los 20 años que se ha desenvuelto como abogada litigante, a atendido un gran número de casos de madres solteras, mujeres víctimas de violencia, niños y adultos mayores en estado de abandono así como agrupaciones indígenas que sufren abusos, quienes se ven desprotegidos ante la falta de políticas públicas que ayuden a proteger sus derechos.

Explicó que a través de la Asociación Civil “Despertando Conciencias Sociales”,  a las cuales pertenece, se estará atendiendo a mujeres víctimas de violencia, madres solteras, niños y  adultos mayores víctimas de maltrato y abandono, así como a grupos indígenas que son los grupos más vulnerables que existen en el municipio.

Judith Carrillo, explico que se estará apoyando con asesoría jurídica, apoyos alimenticios, gestiones de programas sociales,  entre otras acciones que requieran las personas que integran estos grupos para que de esta forma vean atendidas sus necesidades. 

Añadió que de manera personal estará supervisando que las personas que sean atendidas en verdad requieran estos apoyos con el fin que el recurso se destine a las personas que más lo requieran
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________