25/5/15

Javier Estrada ofrece seguridad, switchque reactiva la economía





Al respecto, Jorge Alberto García Hernández, candidato a síndico municipal, manifestó que “La aceptación de Javier, que empieza con simpatizantes y militantes del PAN pero se extiende a toda la sociedad, es porque tiene propuestas concretas que responden a las demandas y necesidades del municipio, en transparencia en manejo de los recursos públicos y mejoría a las condiciones de seguridad, que a la vez es reactivación de la economía”.

García Hernández dijo que Javier Estrada de quienes buscan dirigir el próximo gobierno de Lázaro Cárdenas, es quien tiene propuestas, y en ellas, la referente a la seguridad establece líneas precisas para mejorar ese sensible renglón.
Y como la seguridad es el motor impulsor es la economía porque genera mayor confianza para la inversión, la compra de bienes y el turismo, atender el apartado de prevención de las conductas antisociales, será un paso de gran relevancia para el desarrollo de esta zona, dijo el candidato a síndico.

Ante empresarios, comerciantes, clubes, asociaciones, cámaras y ciudadanos en general, hemos visto que es bien aceptada la oferta nuestra de generar condiciones para mejorar la seguridad, de prevenir los delitos con promoción al deporte y las actividades artístico-culturales, el impulso de los centros comunitarios integrales y la atención específica a aquellas zonas de mayor incidencia a hechos violentos, anotó.

La oferta que encabeza Javier es regresar a la policía preventiva municipal, con elementos altamente capacitados y promoción constante del desarrollo humano, esto es, que cada elemento tenga condiciones laborales más apropiadas.

Igual, que disponga de equipo técnico y vehículos para mejorar la capacidad de respuesta a aquellas emergencias que se pudieran presentar.

En el caso de la rehabilitación de espacios públicos, la oferta es llevar varias actividades a los centros comunitarios, y crearlos donde no los haya, para ofrecer a madres solteras, amas de casa y jóvenes, una serie de talleres, cursos y actividades que les permitan además de activación física, crecimiento y auto-empleo.

Recuperar la policía de barrio y rescatar los módulos de policía, forma parte del plan para mejorar los renglones de seguridad, concluyó Jorge Alberto García.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________