23/5/15

Javier Estrada el tránsito a un gobierno de verdad




“Señor Javier encabezaráusted un gobierno de verdad”, señaló una humilde mujer al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), frase momentánea que causó sorpresa a Javier Estrada Cárdenas y el equipo que lo acompañaba hasta un sinuoso paraje de la colonia Las Canoas de la tenencia de La Mira, al que se llegó a través de camino inclinado y muy estrecho.

“Lo digo fuerte y de cierto, si como candidato nadie viene aquí, menos como gobierno, así que señor Javier encabezará usted un gobierno de verdad, y no olvide que más sabe el diablo por viejo que por diablo”, fue la expresión completa que dijo Crucita, como cariñosamente llaman a la sexagenaria y fuerte mujer, quien se veía emocionada “por vivirla visita del candidato”, comentó.

Estrada Cárdenas, que había sostenido minutos antes un encuentro con vecinos del asentamiento a los que comprometió que desde su gobierno aliviará la carencia de pavimentación, aseguró a Crucita que volvería al lugar para ver transformadas por lo menos un par calles, que hoy se convierten en río a cada lluvia.

Con los vecinos, Estrada Cárdenas recorrió las hoy polvorientas calles de colonia y llegó hasta un ojo de agua que en la zona ha cobrado gran fama, constatando las carencias en que se vive, las que dijeron los vecinos, con gran esfuerzo han tratado de superar sin lograr hasta ahora el acompañamiento de autoridad alguna.

El panista dijo que en su administración se propone una disciplina fiscal que está seguro permitirá ahorros que junto a los recursos que le quite a la nómina facilitará un mayor techo financiero para obras de infraestructura y servicios.

“Aquí me queda claro qué desean, pero en otros asentamientos serán los propios vecinos quienes propongan a mi gobierno en qué obra le entramos”, dijo Javier Estrada quien para enterar de sus propuestas de gobierno, en una misma jornada se reunió con hombres de empresa y estuvo con vecinos de Playa Azul y en la zona ya mencionada de La Mira.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________