22/5/15

Impulsaremos Mano de obra Local e Ingenieros de la Región: Rosy Rico



Al ser la obra pública uno de los alicientes para abatir el desempleo e impulsar el desarrollo
económico de Lázaro Cárdenas, la Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Local por el Distrito 24, Rosa Angélica Rico Cendejas, aseguró que pugnara ante el Congreso del Estado los proyectos y recursos que detonen la inversión local y fuentes de empleo.

En la reunión que sostuvo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Lázaro Cárdenas, Rico Cendejas describió a los integrantes su preparación en políticas públicas,  por lo que refirió que es importante coordinar acciones con el sector constructor para el beneficio económico del municipio. 

En este caso señaló que promover la mano de obra local, así como el trabajo de ingenieros de la región será la base para que Lázaro Cárdenas tenga el crecimiento que merece, por lo que exhortó a la CMIC a ser parte del cambio a partir de esta iniciativa. 

Referente al tema de obra convenida que impulsa el Gobierno del Estado para los municipios, la Candidata a la Diputación Local se comprometió en legislar la mayor cantidad de obras para este municipio,  no sin antes señalar que será el enlace tanto de la ciudadanía como del sector constructor para lograr los objetivos públicos. 

Al término de la reunión, la candidata se reunió con colonos de La Huerta y Pescadores, donde nuevamente reiteró que para tener una mejor comunicación con la ciudadanía  trabajara a partir de una oficina de enlace en este municipio para que apoyar y resolver sus necesidades  en los diferentes rubros.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________