26/5/15

Gobernar con ocurrencias es irresponsable: Javier Estrada



Tengo propuestas firmes y el plan para hacerlas realidad porque gastar en ocurrencias es
tan irresponsable que debería haber una penalidad para quienes lo hagan, señaló Javier Estrada Cárdenas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, frente a trabajadores del volante, quienes lo recibieron para escuchar su oferta electoral.

En una jornada que contempló encuentro con grupos ciudadanos de las más diversas actividades, como prestadores de servicios, futbolistas y colonos, el abanderado panista recordó que una semana atrás, en una reunión lo señalaron como promotor de la seguridad.

Al respecto, dijo que siendo el único candidato a alcalde que trae propuesta sobre ese importante y exigente tema, se asume como reorganizador de la seguridad, no sólo porque es una responsabilidad del gobierno local, sino porque hace falta contar con elementos confiables y cercanos a la ciudadanía.

“Como alcalde, ofrezco volver a una policía municipal preventiva, moderna, capacitada, que respete las garantías ciudadanas y que tenga a salvo sus propios derechos laborales para que con agrado haga su labor de freno a las conductas antisociales”, dijo el abogado y deportista.

El grupo de taxistas dio su visto bueno a la propuesta de que Javier esté colocando a la seguridad, como uno de los puntos de importancia a atender, porque han vivido condiciones en las que se ha dificultado simplemente saber quién los puede auxiliar.

Ante sus públicos, coincidió en exponer que una vez que se mejoren las condiciones de seguridad, se reactivará la confianza en la generación de más empleos y concurrencia de turismo, una actividad altamente generadora de derrama económica, que tanto necesita nuestra municipalidad.

En cada oportunidad, Javier Estrada llamó a reflexionar sobre el valor del voto, porque en este importante instrumento está la diferencia entre seguir en gobiernos aliados de la opacidad, pleitos internos y mala administración o darle oportunidad a un proyecto como el suyo, impulsor del desarrollo y bienestar social de cuantos habitan en Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________