26/5/15

Estableceré un gobierno de hechos y no de cuentos de fantasía: Martín Torres Causor



Postulando las ideas y sugerencias de los habitantes del municipio, el aspirante Independiente a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, Martín Torres Causor, comentó que establecerá un gobierno de hechos y no de “cuentos de fantasía”, esto durante el programa de reuniones que ha venido desarrollando con pobladores de los diferentes sectores de la región.

El abanderado por el Movimiento de la Costa, A. C., dijo que pondrá orden en la administración pública que pretende encabezar, transformando la manera de hacer política donde el principal eje rector de las finanzas será el mismo pueblo quien auto-gestione los recursos para aplicarse en obras necesarias para el bienestar de sus comunidades.

“Todo estará en estricta vigilancia y ningún recurso desaparecerá ‘como por arte de magia’, ni mucho menos tendrán privilegios los funcionarios, ya que estarán sometidos a la opinión certera y constructiva de la ciudadanía que calificará su desempeño en las funciones, concretando así un círculo de valor y compromiso ciudadano”, enfatizó Torres Causor.

Dictaminó que solamente con un gabinete honesto y que esté respaldado por su probada condición moral ante la sociedad, sin rendir cuentas a nadie o que sea materia de investigaciones diversas, será la clave para llevar al siguiente nivel a toda la región; finalmente invitó a todos los lazarocardenenses a hacer válido su voto, dándole paso a un programa de trabajo sólido y verdadero.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________