28/5/15

Encuesta coloca a Rosy Rico arriba por 43 puntos para la diputación local



Al señalar que es una gran compañera de trabajo y mujer comprometida con el bienestar de las familias, son algunas de las virtudes que la destacan, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento dio su respaldo a la Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Local por el Distrito 24, Rosa Angélica Rico Cendejas, asegurando su voto de confianza para las elecciones del  próximo 7 de junio. 

En su encuentro con el sindicato que convivió, apoyó y luchó por las causas justas, Rosy Rico señaló que una de las acciones que respaldara dentro del Congreso del Estado serán los programas de vivienda, ya que es necesario que las familias de los trabajadores cuenten con un patrimonio.
Acompañada del Secretario General, Eloy Sánchez López, la abanderada del Sol Azteca dio un mensaje de seguridad y apoyo a los trabajadores, siendo la gestión de programas sociales y recursos donde asume su compromiso para mejorar la calidad de las familias de Lázaro Cárdenas. 

En su participación los sindicalizados reiteraron que como compañera de trabajo, Rosy Rico representa a la mujer sencilla, preocupada, trabajadora, pero sobre todo decidida en lograr con éxito todo lo que se propone, por lo que no dudan que en el Congreso del Estado los represente con dignidad. 

Con el apoyo mostrado por la base trabajadora, la Candidata Rosy Rico les informó que en la última encuestase ubica con 43 puntos arriba, por lo que confía en que el próximo 7 de junio sean más las manos que se levanten con triunfo. 

“Mis compromisos los vamos a llevar acabo, y pondremos especial énfasis en el bienestar de las familias, así que vamos a trabajar para lograrlo y su apoyo será una de las bases primordiales”, finalizó.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________