26/5/15

En crecimiento la suma de organizaciones y colonias al proyecto de Armando Carrillo

Sigue incrementándose la suma de organizaciones sociales y colonias a la proyecto de gobierno que propone el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal Armando Carrillo Barragán.

En un recorrido por la zona comercial aledaña al mercado el candidato del partido tricolor recibió el respaldo de los comerciantes afiliados a la Canaco quienes se pronunciaron a favor de un verdadero cambio en el municipio ya que el actual gobierno les ha dejado mucho que desear por lo que se requiere de una persona que este comprometida con la ciudadanía.

Recalcaron estar cansados de que los políticos les hacen mil promesas en busca de obtener su voto aun  sabiendo que no podrán cumplir, es por ello que ven en Armando Carrillo la mejor Opción ya que es una personas que no está haciendo promesas, sino se está comprometiendo a trabajar por la ciudadanía.

Posteriormente el candidato a presidente municipal se reunión con habitantes y taxistas de la colonia Respuesta social, quien le externaron sus necesidades siendo la reparación de la carretera una de las acciones  más importantes.

Por su Parte Carrillo Barragan, se comprometió a  iniciar a trabajar a partir del primero de septiembre una vez que tome las riendas del Ayuntamiento  en mejorar la atención y los servicios que se brindan a la ciudadanía.

El candidato agradeció el apoyo a los colonos recalcando que gracias a la preferencia que está teniendo por la población en las diferentes colonias y comunidades el panorama deja en claro que el PRI ganara los comicios Electorales.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________