28/5/15

Destacada participación de Martin Torres Causor, en mesa de propuestas sociales y de gobierno



A raíz de la invitación promovida por la Universidad Vizcaya de las Américas, para instaurar un foro de propuestas sociales y de gobierno, el aspirante a la alcaldía municipal de Lázaro Cárdenas, Martín Torres Causor, se dio cita el pasado jueves 28 de mayo en conocido centro de eventos sociales, acudiendo a demostrar los valores cívicos que caracterizan al Arquitecto de profesión.

Durante el evento el Candidato Independiente, comentó ante los presentes que uno de los principales ejes promovidos en su plataforma de trabajo es el de la vinculación educativa con los polos de desarrollo que están en la región, ya que hay jóvenes capacitados por las universidades en diferentes áreas estratégicas para poder echar andar los mecanismos que impulsen a la demarcación.

Priorizó que el municipio tiene el potencial de ampliar la diversidad de carreras que ofrecen las universidades actualmente, “debemos atraer a todas aquellas instituciones que capaciten a los jóvenes en profesiones de acuerdo con el desarrollo tecnológico e industrial que está boyante en el mundo, evitando que nuestros muchachos se desplacen a otras  cuestión que nos colocará en un sitio de vanguardia ante los ojos del país e internacionalmente”, enunció el candidato por el Movimiento de la Costa, A. C.

Torres Causor abordó temas de gabinete de la administración pública que pretende encabezar, señalando las áreas estratégicas en dónde colocará a los perfiles honestos emanados del pueblo, que sean de probada calidad cívica y que apelen a los intereses colectivos más honestos abonando a la confianza que depositarán los lazarocardenenses el próximo 7 de junio.

Finalizó agradeciendo a los mediadores y a los directivos de la universidad que auspició la mesa de trabajo, estableciendo que falta mucho por hacer en el tema de infraestructura, pero con el esfuerzo y la suma de la sociedad como un todo se lograrán los objetivos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________