25/5/15

Comunidades en de la sierra ya no estarán abandonadas por el gobierno: Armando Carrillo

Durante un recorrido por las comunidades de La Limonera, Calabacillas, El Arenal, El limón, Jaujilla y el Ahijadero, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Armando Carrillo Barragán se comprometió a implementar un gobierno que trabaje con la población de las comunidades más alejadas implementar acciones que favorezcan a mejorar su calidad de vida.
Los habitantes señalaron sentirse abandonados por el gobierno municipal ya que son mínimas las acciones que realizan en la sierra, destacando que Carrillo Barragán es el primer candidato que visita estas localidades sin impórtale la lejanía ni el difícil acceso con tal de atenderlos y conocer sus necesidades.
Destacaron que los gobernantes al ver pocos habitantes en estas localidades destinan los recursos públicos a tenencias y colonias donde ven tendrán un mayor impacto político sin tomar en cuenta las necesidades existentes.
Ante ello Carrillo Barragán destacó que su gobierno estará al pendiente de estas comunidades, realizando trabajos para mejorar el estado de sus caminos rurales y gestionando programas sociales que permitan atender las demandas más sentidas de la población rural.
Es importante que tengan una buena comunicación con otras comunidades y poblados ya que ante una emergencia los tiempos de traslado de una persona enferma o accidentada pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________