23/5/15

Colonos del municipio aseguran que el verdadero cambio esta con Armando Carrillo



Habitantes de diversas colonias del municipio, han manifestado que el mejor proyecto de gobierno para Lázaro Cárdenas, es el que propone el Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Armando Carrillo Barragán, debido a que es una propuesta incluyente que atenderá las necesidades reales de la población.

Añadieron estar cansados de los políticos quienes únicamente los buscan durante los procesos electorales, donde les hacen miles de promesas y llegado al cargo público se olvidan de ellos e incluso han vuelto  en busca de su apoyo con los mismos ofrecimientos que incumplieron durante el tiempo que duraron en el cargo.

Entre las colonias recorridas destacan la Ampliación Azteca, Emiliano, El Cerrito, Las Truchas, las 600 casas, Lotes y Servicios, Vista Hermosa además de la Tenencia de Buenos Aires, donde el candidato fue recibido por un gran número de habitantes.

Los colonos solicitaron a Carrillo Barragán que trabaje en mejorar los servicios que brinda la administración pública, siendo el abastecimiento del agua potable una de las necesidades más urgentes.

Por su parte el candidato del Partido Tricolor, se comprometió a trabajar en hacer una administración municipal más eficiente en la aplicación de los recursos de tal forma se mejore la atención que se brinda a la ciudadanía.

Recalcó que como presidente municipal trabajara de la mano con la sociedad en la construcción de proyectos e implementación de acciones que favorezcan al desarrollo de  Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________