30/5/15

Ciudadanos tienen una gran responsabilidad con ellos mismos el 7 de junio: Javier Estrada



Si el ciudadano cumple su deber cívico de elegir mediante voto informado y razonado el 7 de junio, Lázaro Cárdenas alcanzará condiciones de desarrollo y bienestar, según consideraciones de Javier Estrada Cárdenas, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), para quien ha llegado el momento de dejar atrás la etapa el sufragio presionado y coaccionado.

Integrantes del magisterio que ven en él un proyecto necesario para crecimiento, ve también peligro en las dádivas y la venta del voto, y preguntaban al panista si tuviera alguna alternativa,  a lo que Javier dijo que espera que el ciudadano que se vea ante la necesidad de aceptar un apoyo, razone que le están dando recursos que pueden provenir de sus propios impuestos y no hipoteque el futuro de sus hijos.
En el voto pensado está la diferencia entre seguir igual, hasta retroceder más,aunque tambiénde darle nuevo impulso a nuestra sociedad, y por vez primera confiar no en un partido sino en un proyecto de gobierno que abrace e integre a todos.

“Si a un ciudadano, por ejemplo, le generan deuda y le ofrecen condonársela si vota por cierto partido, ojala se dé cuenta que en esa acción da su aval para seguir con mala seguridad, pésimos servicios, incertidumbre en el gobierno que ya lleva acusaciones y diferencias, que inevitablemente saldrán a la luz, una vez que quieran repartirse los recursos públicos, como si de pastel se tratara”.

Estrada Cárdenas, sostuvo este viernes encuentros con un grupo religioso, una sociedad magisterial perteneciente a varias instituciones, luego con generadores de servicios y un grupo de profesores del Colegio Anglo Mexicano, a los que expuso sus tres propuestas centrales de trabajo: seguridad, impulso al empleo y mejora a los servicios.

Con éstos, señaló que si alcanza la confianza que lo haga alcalde, estará obligado a gobernar con transparencia, honestidad y eficiencia. “Con esas tres condiciones, porque si hago una administración transparente y sin eficiencia, o con eficiencia pero sin honestidad, no tendría sentido”.

Cabe indicar que los distintos grupos, mostraron gran interés en el plan que sobre seguridad ofrece Javier Estrada, y algunos de plano ofrecieron ser promotores de su candidatura para que el Municipio supere el rezago social que enfrenta, en parte porque los que han gobernado se han preocupado poco por los asuntos públicos y han privilegiado sus proyectos personales o de grupo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________