24/4/15

2-1.JPG
Por: María Otilia Medellín
Ante los reclamos de la ciudadanía por la venta de áreas verdes en algunas colonias, el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Martín Torres Causór aseguró, que en su Gobierno se protegerán y regularizarán estos espacios para el bienestar de las familias.
El líder del Movimiento de La Costa A.C. aseguró que en la actualidad la venta de áreas verdes es el problema común para miles de familias, quienes en su lucha sólo buscan proteger las zonas para que sus hijos puedan disfrutar de un momento recreativo.
Además durante su recorrido por las colonias Vista Industrial, Flor de Abril, Río Balsas y 20 de Agosto, Martin Torres Causór escuchó peticiones de servicios públicos, los cuales  -anotaron- han sido gestionados en años anteriores y siguen sin tener una respuesta positiva.
“La oportunidad de cambiar la forma de administrar y gestionar proyectos en la ciudad debe modificarse, ya que muchos hemos sido víctimas de las malas decisiones”, afirmó por su parte Martín Torres Causor.
También los colonos manifestaron que durante años se ha gestionado la pavimentación de calles, sin embargo, sus reclamos han sido olvidados o rezagados por las autoridades, por lo que mostraron su apoyo a la propuesta diferente que Movimiento de la Costa ofrece para Lázaro Cárdenas.
El Candidato Independiente Martín Torres Causor exhortó, ante líderes y familias que se reunieron para escucharle, a no olvidar los objetivos por los que Lázaro Cárdenas fue creado, siendo la construcción de un futuro prometedor para cada generación la clave del desarrollo en conjunto.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________