5/3/15

PRD reconsidera designación de sus candidatos



“El Partido de la Revolución Democrática volverá al carril de la democracia y las próximas elecciones serán un éxito para todos”, se afirmó en la reunión de ayer miércoles con la cual se dio seguimiento a la inconformidad por la designación de candidatos que estaba haciendo la dirigencia partidista.

En la reunión de esta ocasión, sólo hubo dos participaciones centrales al micrófono, las de Araceli Mata Huerta y de Adolfo Tovar Ontiveros, dirigente municipal perredista y ex alcalde local, respectivamente, quienes coincidieron que la dirigencia estatal ha reconsiderado la decisión sobre quienes serán candidatos del Sol Azteca.

Es de recordar que la masa, proveniente de diversos equipos políticos, declaró la asamblea permanente el anterior lunes, luego de trascender que la Ing. Sonia Ramírez Lombera, no sería la candidata a la diputación local.

Se informó que resultado de la reunión del lunes anterior, ahora mismo en Morelia hay una mesa política con la participación de la dirigencia estatal y nacional, que está finalmente valorando perfiles y aceptación ciudadana de aspirantes, dejando de lado presiones de corrientes.

Insistiendo que el encuentro deriva de coincidencia de equipos perredistas, se decidióhacer nombramiento de una comisión que de inmediato salió a la capital del estado para participar en la mesa de diálogo, además deratificar la declaratoriade asamblea permanente “y en alerta, para lo que se ofrezca”.

Tovar Ontiveros subrayó que “Al final, diremos que esto valió la pena; porque recompusimos las cosas y retomamos el buen camino, porque nosotros mejor que nadie sabemos a quiénes queremos y quiénes nos facilitarían el triunfo en las elecciones de junio”.

Por decisión de la reunión, a la comisión se integraron, entre otros, el abogado Horacio Ramírez, el profesor Eligio Barrera, los ex candidatos a regidores Álvaro Caballero, Antonio Oseguera y Ricardo Ramírez, además de Araceli Mata y Adolfo Tovar.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________