2/3/15

Perredistas alzan la voz exigiendo respeto de la dirigencia estatal



Un amplio grupo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) provenientes de todos los equipos de ese instituto en esta localidad, alzaron la voz porque su dirigencia estatal, considere a gente que garantice triunfo “a menos que no se quiera ganar” en las elecciones del 7 de junio.

En las oficinas del partido, el amplio grupo, en el que estuvieronAdolfo Tovar Ontiveros y Agustín Zapién Ramírez, aspirantes a la candidatura para alcalde, y Cesar Ponce, Álvaro Caballero, Antonio Oseguera y Manuel Santamaría, que recién compitieron por ser regidores, se acordó declarar “asamblea abierta” y este miércoles en encuentro masivo decidir acciones futuras, como acudir a Morelia a tomar las oficinas de la dirigencia estatal perredista.

El grupo, en sus participaciones se pronunció contra una encuesta realizada para decidir candidatos, porque la misma, no se respetó y “hay quien desde la comodidad de una oficina pretende cucharear a su antojo los resultados”.

Advirtió dicho grupo que el PRD está siendo secuestrado por quienes quieren imponer su voluntad a la decisión mayoritaria en este municipio, pero que harán sólido bloque para evitarlo.
En medio de los señalamientos, Sonia Ramírez Lombera, aspirante a diputada local, externó preocupación porque todo indica que los candidatos los quieren sacarlos de proyectos políticos y no de valoración de su trabajo y perfiles.

Manifestóla regidora que no se irá a otro partido y comprometida con la gestión social, seguirá trabajando en el PRD aunque la dirigencia estatal, esté mal valorando a su militancia y dirigencia local.
Araceli Mata, dirigente municipal del Sol Azteca, dijo que no se trataba de reunión de una corriente sino de un partido vibrante, antecediendo a varias participaciones que coincidieron en rechazo a imposición de candidatos sin compromisos.

Se acusó que si el perredismo llegara a tener algún descalabro aquí se debería a la dirigencia partidista estatal, porque este tiempo ya debería ser para estar en torno a los candidatos “y no estar frente a la incertidumbre de qué impondrán desde el centro”. 

Se concluyó con el acuerdo de una reunión masiva para el miércoles de esta misma semana, donde se valoraría la propuesta mayoritaria de manifestarse ruidosamente en Morelia, en la sede estatal del PRD.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________