11/3/15

OFERTARÁN 650 VACANTES EN FERIA DEL EMPLEO



Como parte de las 34 ferias del empleo que para el 2015 ha proyectado el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en Michoacán este viernes 13 de Marzo se realizará en esta ciudad portuaria la feria donde 20 empresas ofertarán 650 vacantes.  

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la unidad regional del servicio del empleo de las 9:00 a las 15:00 horas se llevará a cabo el evento de vinculación de empleadores y buscadores de empleo en la explanada del hospital regional de zona No. 12 del IMSS que se encuentra frente al palacio municipal.  

Se espera que de las plazas disponibles en la “Tercera Feria Nacional de Empleo, Lázaro Cárdenas 2015” se coloquen 450 personas que buscan un trabajo.

La novedad de las ferias de empleo es que previo como en el propio evento pueden registrarse en el portal del empleo tanto los solicitantes de empleo como las empresas, instituciones u organismos que quieren cubrir sus vacantes con lo que aplican sus solicitudes y ofertas a nivel nacional.

En Michoacán se tendrán cinco eventos multitudinarios de vinculación entre buscadores activos de empleo y quienes necesitan cubrir plazas laborales, el más próximo se llevará a cabo en la ciudad de Zamora
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________