13/3/15

NIÑOS ESTUDIANTES CONOCEN LA CULTURA DEL MUNICIPIO



NIÑOS ESTUDIANTES VISITAN LA SALA DE CABILDO  DEL MUNICIPIO



NIÑOS ESTUDIANTES VISITAN LA SALA DE CABILDO  DEL MUNICIPIO


El presidente municipal, Rogelio Ortega Camargo, recibió ayer en su despacho a un grupo de alumnos de la Escuela Primaria Primero de Mayo a quienes los explicó sus funciones y responsabilidades así como también los mostró parte de las instalaciones del edifico público y las actividades que ordinariamente lleva a cabo la autoridad municipal.
Los infantes acudieron acompañados por maestros y padres de familia y la visita tuvo como propósito conocer eventos históricos del municipio así como el cómo se integran los tres niveles de gobierno y las responsabilidades de cada uno.
El presidente Rogelio Ortega explicó a los distinguidos visitantes que el municipio que hoy dirige “tiene históricos acontecimientos tanto en cultura, sus fundadores y su desarrollo industrial y que justamente nos encontramos celebrando su fundación hace 66 años”, explicó a los interesados escolapios.
“Los invito a ustedes, a sus padres de familia y a sus maestros y a todos los alumnos del municipio a que formen parte de estas fiestas culturales y entre todos las disfrutemos de manera sana y por igual para aprender más de la rica historia de nuestro municipio”, exhortó el presidente municipal a los alumnos y maestros visitantes.
Previamente, el grupo de niños fueron atendidos en el área de Comunicación Social sobre las tareas encomendadas por sus maestros relacionadas con la composición de las Cámaras de Diputados y Senadores, la División de Poderes en el país, procesos electorales y la historia del municipio
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________