5/3/15

Harán lucir Desfile de Primavera



La administración municipal se propone esta vez darle todo el realce posible al Desfile de la Primavera que tendrá lugar el próximo 20 de este mes y al que se invita a las Guarderías, Kinders y preescolares del municipio con una caravana de carros alegóricos. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de Protocolo y Logística y se cierran el 16 del presente.

 Para el presidente municipal, Rogelio Ortega Camargo, el Desfile de la Primavera reviste de singular importancia porque es un espacio de participación de los niños, de maestros y sobre todo, la concurrencia de madres de familia que tradicionalmente acompañan a los menores en el recorrido.
“En esta ocasión se busca darle un mayor colorido con la participación en caravana de vehículos alegóricos particulares de cualquier tamaña con arreglos coloridos de acuerdo a la ocasión”, adelantó Gonzalo Contreras, coordinador del evento.

Dijo que el propósito del presidente Ortega Camargo es brindar todo el apoyo de la autoridad municipal a las instituciones participantes desde guarderías, kínder y preescolares del municipio.
El recorrido iniciara a las 16:30 horas de las instalaciones del Instituto Tecnológico al crucero de la avenida Reforma continuando por la avenida Lázaro Cárdenas y concluyendo frente al palacio municipal.

    Los detalles del evento serán resueltos en una reunión que tendrá lugar el 17 de este mes a las 11:00 horas en la salada de Cabildo en palacio municipal.  

 Se reitera que las inscripciones ya están abiertas en la coordinación de Protocolo y Logística y se cierran el 16 de marzo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________