16/3/15

GOBERNADOR PIDIÓ A DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO HACER UN INVENTARIO DE LAS NECESIDADES EN ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS

*.- Salvador Jara visitó el centro de acopio habilitado por el DIF estatal; pide ser solidarios con michoacanos damnificados.

Horas después de realizar un recorrido por la colonia Carlos Salazar, en Morelia, el gobernador Salvador Jara Guerrero regresó a esta zona afectada por las lluvias para confirmar que ha bajado el nivel del caudal en el Río Grande. Posteriormente,  visitó el centro de acopio que habilitó el DIF estatal en sus instalaciones de la capital del estado.

En la sede del DIF estatal, el gobernador felicitó a los trabajadores de la dependencia, encabezados por la directora Mariana Sosa, por la rapidez con que se desplegaron en el interior del estado para apoyar a las personas damnificadas por la contingencia climática.

La secretaria de la Mujer, Marisol Aguilar Aguilar,
acudió al centro de acopio para entregar el donativo de la dependencia. Ahí, el mandatario estatal reiteró el llamado a los michoacanos para que se solidaricen con las personas afectadas, y acudan a la dependencia a donar víveres y artículos de limpieza y aseo personal.

Instruyó a las titulares del DIF y Semujer, así como a sus colaboradores, a realizar un inventario de las necesidades de la población en zonas afectadas por las lluvias, con el propósito de que el Gobierno del Estado pueda darles atención oportuna.

Finalmente, Jara Guerrero se trasladó a la colonia Chapultepec para verificar las condiciones en que se encuentra el Boulevard García de León, y constató que disminuyeron los encharcamientos en dicho vialidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________