3/3/15

Entrega de las Tabletas CONCANACO



Morelia, Mich., a 03 de Marzo de 2015.- Hoy a tres meses de iniciar la promoción en rueda de prensa de la Tableta CONCANACO, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia, entrega las primeras 350 soluciones tecnológicas más innovadoras e integrales para los empresarios michoacanos, que están dentro del Régimen de Incorporación Fiscal, esto lo logramos con el apoyo del Ingeniero Enrique Solana Sentíes, Presidente de la CONCANACO SERVyTUR MEXICO, gracias Presidente.

La Tableta CONCANACO, es un excelente proyecto que usted presentó y le aprobó la Secretaría de Economía a través del INADEM,  el cual tiene como objetivo facilitar la administración eficiente de las MiPyMES y que más empresarios salgan de la informalidad, también quiero reconocer el trabajo que realizó el Lic. Juan Carlos Martínez Domínguez, Vicepresidente de Impulso a la Utilización de Tecnologías de la información de nuestra Confederación, para que este proyecto nacional  hoy en Morelia, se esté cristalizando.

Nos quedan por entregar otras 500 tabletas, así que los emprendedores que estén dentro del RIF, acérquense a la Cámara de Comercio de Morelia y obtengan este gran beneficio, en los próximos quince días entregaremos otras 150 Tabletas, las cuales ya están en proceso, nos fijamos una meta de 1000 y hoy estamos demostrando que si lo vamos a lograr.

Les reitero la invitación a todos los empresarios que estén en el RIF, tenemos otras 500 Tabletas pre autorizadas. Es una gran oportunidad de adquirir una solución tecnológica, que permita administrar mejor su negocio y sobre todo aumentar sus ventas.

Este paquete tiene un costo de $ 5,800.00, en otras Cámaras, el empresario invierte $ 800.00, en la Cámara de Comercio de Morelia, solo invierte  $ 500.00, esto gracias al apoyo del Prof. Wilfrido Lázaro Medina, Presidente Municipal de Morelia, aportó el municipio $ 300.00 por empresario, en concreto el municipio de Morelia contribuyó con $ 300,000.00 para apoyar a 1000 empresarios, gracias Presidente, gracias por tus gestiones Luis Navarro, Secretario de Fomento Económico.

La TABLETA CONCANACO, es la solución tecnológica más innovadora que controla las ventas, cuenta con reportes de venta en línea, venta de tiempo aire electrónico, facturación electrónica, internet desde cualquier parte, pre pagado por un año.

Para que la solución tecnológica sea mejor aprovechada, se realizará capacitación en las instalaciones de la CANACO SERVyTUR MORELIA, a través de un sistema de comunicación vía satélite y además se dará un acompañamiento por un tutor tecnológico, que durante 3 días apoyará al microempresario a utilizar todas las aplicaciones del dispositivo. Por eso hoy están con nosotros estos jóvenes estudiantes del CONALEP, gracias muchachos por su apoyo y su presencia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________