3/3/15

Ayuntamiento entrega uniformes al Colegio de Árbitros de la Liga Municipal de Fútbol



El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo Municipal, entregó una dotación de 9 uniformes a igual número de integrantes del Colegio de Árbitros de la Liga Municipal que representarán al municipio en la etapa regional de la Olimpiada Nacional de Fútbol que se llevará a cabo en Nayarit del 12 al 15 de marzo del presente año.

Durante la entrega de los uniformes, el coordinador de Fomento Deportivo, Abel Toledo Serrano, dijo que el alcalde Rogelio Ortega giró instrucciones precisas para que los silbantes lazarocardenenses recibieran la dotación de uniformes con el propósito de que los nazarenos representen dignidad y orgullo a la costa sur de Michoacán en el acontecimiento organizado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

En presencia del regidor Edilberto Toledo Serrano, que encabeza la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, el funcionario resaltó el interés que tiene el alcalde Ortega por apoyar todo tipo de manifestaciones deportivas, sobre todo aquellas que acuden a otras latitudes de la región y del país, impulsando de esa manera la competitividad y  el talento que tienen los lazarocardenenses en distintas áreas del deporte.

Destacó que los silbantes que acudirán a Nayarit están respaldados y debidamente asegurados por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), además de resaltar la importancia que tiene el deporte  para formar ciudadanos de calidad y una sociedad en armonía y desarrollo, rescatando espacios públicos como una manera de lograr  una salud pública y una mejor calidad de vida.

Finalmente, dijo que, con acciones como las anteriores, el gobierno local refrenda su apoyo al deporte local y al desarrollo de talentos,  previniendo de esta manera que los jóvenes tomen distintos caminos, invitándolos a seguir participando en los programas impulsados  por los distintos departamentos de la administración pública municipal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________