31/3/15

Alcalde reconoce acuerdo de trabajadores



El presidente municipal y el órgano de gobierno reconocieron la disposición de los trabajadores y sus representantes sindicales para continuar laborando al aceptar un incremento del 5 por ciento directo a sus salarios, más el 1.5 por ciento que a partir del primero de abril se aplicará en las prestaciones pactadas en las Condiciones Generales de Trabajo. Por única ocasión cada trabajador recibirá una ayuda económica de mil pesos, como parte de lo convenido.

“Nos satisface la buena disposición de los representantes sindicales, de los comisionados y de los trabajadores que valoraron de manera positiva el esfuerzo de la administración municipal para atender lo referente a la revisión contractual de este año”, resaltó el presidente municipal, Rogelio Ortega Camargo.

Añadió que este resultado es también una muestra de la buena relación que existe entra la administración municipal y los representantes de los trabajadores al servicio del municipio y la comunidad.

“Aquí todos trabajamos para la sociedad del municipio y lo hacemos con la mejor disposición cada uno en el puesto de trabajo que nos corresponde y por ello mi respeto y reconocimiento del órgano de gobierno por la disposición para continuar las actividades”, recalcó el ciudadano Rogelio Ortega.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________