16/3/15

Alcalde entregó obras en Caleta de Campos



Habitantes de Caleta de Campos vieron cumplidos compromisos de la administración municipal que preside el alcalde Rogelio Ortega Camargo. La pavimentación de una importante vialidad y la entrega de cartas de posesión de predios ubicados en la nueva colonia Lomas del Paraíso se vieron concretadas el pasado sábado en esa comunidad turística.
 
Con la representación del presidente Rogelio Ortega Camargo, el síndico Manuel de Jesús Barreras acompañado de regidores y funcionarios municipales presidió el evento de inauguración de la calle Héroes de Nacozari que cuya pavimentación fue comprometida por la administración y en menos de un mes ya forma parte de las vialidades de la comunidad de Caleta de Campos. La inversión de esta obra asciende a poco más de 200 mil pesos y fue compartida entre beneficiarios y municipio.

 El Comité responsable de los trabajos, que a su vez integran el Comité que administra el sistema de Agua Potable en esa comunidad, explicaron a los beneficiarios que la obra es un logro compartido con la autoridad municipal que hace poco más de un mes autorizó la ejecución de los trabajos.

En otra acción, el síndico, regidores y funcionarios hicieron entrega de Cartas de Posesión a los beneficiarios de la nueva colonia, Lomas del Paraíso, la cual se ubica en un predio propiedad del municipio y que fue destinado para el asentamiento humano.

Carlos Villasana Puertas, titular del departamento de la Tenencia de la Tierra, dijo que en total serán 434 las familias beneficiadas con esta acción del municipio y de ello se desprende la entrega de los documentos que los acreditan como posesionarios de los terrenos.

“Es un trámite previo a la escrituración lo que significa que ya son beneficiarios
de esta disposición de la autoridad municipal”, precisó el síndico Manuel de Jesús Barreras, quien representó al presidente Rogelio Ortega.

José Mendoza Magaña, presidente de los nuevos colonos, así como el Jefe de tenencia de Caleta, Juan Anguiano, agradecieron al alcalde su comprensión y apoyo para desarrollar este asentamiento que tiene como propósito beneficiar a familias de escasos recursos y que carecen de vivienda.

La comitiva municipal estuvo integrada por el síndico Barreras Ibarra, Carlos Villasana Puertas, así como los regidores Laura Carmona, Filiberto Castañeda y Armando Buenrostro, el Contralor Noé Bustos, el coordinador de asesores de la presidencia municipal, Dionicio Soberanes, David Díaz, además de personal de apoyo de Protocolo y de Servicios Generales quienes coadyuvaron para el desarrollo de los eventos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________