27/2/15

Se presentan estudiantes de diferentes actividades artísticas, de manera gratuita este domingo en el Parque Jesús Romero Flores



Este domingo 1º de marzo en el Parque Jesús Romero Flores, se llevará a cabo una actividad con jóvenes estudiantes de música y baile, así lo da a conocer el profesor Gustavo Navarro,esto con la finalidad de llevar un rato de distracción a los asistentes a este parque y poder poner en práctica lo que han aprendido en sus clases.

Estarán presentes a partir de las 18:30 horas alumnas del Taller de Tahitiano del Centro de Capacitación Artística, los talleres de guitarra, de violín y Violonchelo del mismo Centro, así como también participarán alumnos del Taller de Guitarradel IDESUM, chicos y chicas del Grupo Scouts 2 Fénix y como invitado especial el Dr. Guillermo Avilés tocando su saxofón.

Este domingo se celebra el día de la familia, por lo cual hacemos la invitación a que disfrutes y pases un momento agradable en compañía de tus seres queridos y que nos des la oportunidad de presentar nuestro trabajo y lo que estamos aprendiendo.

Esta actividad servirá como inicio a los eventos que se irán llevando a cabo para los festejos del 2º aniversario del inicio de cursos del Centro de Capacitación Artística “Cony y Gusy”.

También se dará inicio al TAPATON que por parte de los Scouts de México se está llevando a cabo en México y Latinoamérica, en el cuál se juntan tapas de plástico de cualquier envase no importa el color ni tamaño, estas se donaran a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer IAP, que se ubica en el D.F.

Los esperamos este domingo 1º de marzo a partir de las 18:30 horas en la entrada principal del Parque Jesús Romero Flores, no tiene costo de entrada, solo tienes que traer las ganas de pasar un rato agradable en compañía de tu familia y amistades y si puedes todas las tapas que puedas donar a esta noble causa.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________