22/1/15

SIN SERVICIOS LA OFICINA DEL EMPLEO DE LA REGIÓN



Después de haber sido desalojada por no pagar la renta en el edificio ubicado en la avenida Melchor Ocampo la unidad regional del Servicio Nacional del Empleo se cambio al complejo de oficinas que ocupaba la extinta cedelac y que se encuentra en el circuito Tepalcatepec No. 74, sin embargo aún no está en funciones plenas.

Al ser consultado al respecto el jefe del servicio del empleo en la región, Cesar Ivanovich Sánchez Pedraza, explicó que con el inicio del año se cambiaron de lugar para ofrecer el servicio el cual no pueden brindar plenamente porque no cuentan con los medios y servicios suficientes para poder desarrollar su trabajo.
Con transparencia el funcionario estatal respondió que están esperando que les reanuden el servicio de energía eléctrica, el teléfono y el internet que son los servicios básicos que requiere la unidad para poder operar y también aceptó el entrevistado que tampoco pueden hacer uso de los servicios sanitarios de su nueva sede porque para tener agua en los tinacos se ocupa de energía eléctrica.
“Sí tuviéramos los servicios básicos para nosotros ya estaríamos atendiendo a la población” Sánchez Pedraza al tiempo de responder que el edificio al que se cambiaron también estarán desarrollo rural, la secretaria de turismo, la defensa del trabajo lo que significaría que estarían trabajando en el mismo sitio alrededor de 20 personas y apuntó que el espacio es suficiente porque cada oficina tiene designados sus lugares por patrimonio estatal.
En cuanto a la suspensión laboral para el personal estatal que les notificó la secretaría de finanzas en los primeros días del año el funcionario precisó que se acató la disposición pero de todos modos ofreciendo atención aunque limitada a los buscadores de empleo y esperan el aviso de ser personal contratado nuevamente.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________