28/1/15

Invitan al Ayudatón para niños especiales



El gobierno municipal, en coordinación con el Centro de Atención Múltiple y el Comité organizador del Ayudatón 2015, invitan a la sociedad a brindar solidaridad en lo económico y en especie, en apoyo de los niños con discapacidades diferentes. La campaña inicia este viernes en la explanada municipal y concluye el 27 de febrero próximo.
Para promover esta noble causa, este jueves a las 10:00 horas en el salón de Cabildo se llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del Ayudatón 2015.
Por su parte, el Presidente Municipal, Rogelio Ortega Camargo, ofreció todo el apoyo de la institución que preside a efecto de coadyuvar en este noble propósito.
Juan Sánchez, del centro de Atención Múltiple, dijo que el Ayudatón 2015 cuenta con el apoyo de instituciones educativas y habrá brigadas de alumnos realizando boteo en los diferentes cruceros viales en la cabecera municipal solicitando apoyo a los automovilistas.
     Abundó que en el Ayudatón del año pasado tuvo resultados satisfactorios logrando un monto de 250 mil pesos. “Este año esperamos superar esa cantidad confiando en que la sociedad ha cobrado mayor conciencia de las múltiples necesidades que tiene el Centro de Atención Múltiple que brinda atención a los niños con capacidades diferentes” el cual se ubica frente a las oficinas de la CFE en esta ciudad.
Por su parte, el alcalde Rogelio Ortega instruyó a al departamento de Comunicación Social a brindar todo el apoyo para difundir la campaña y con  base en ese propósito se invita a los medios de prensa a estar presentes este jueves a las 10:00 horas en el salón de Cabildo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________