11/12/14

SE CONGELARÁN PRESTACIONES O SALARIOS DE EMPLEADOS MUNICIPALES



Veremos nevar en la explanada municipal y se congelarán las prestaciones de fin de año para los empleados no sindicalizados del Ayuntamiento y ante ese panorama y en medio de bromas la gente se pregunta porque o para quien se construyen casitas de madera en la explanada municipal.

La parte oficial adelanta que este sábado 13 se hará el encendido del árbol de navidad y de la construcción dice que son “las villas navideñas de Mickey Mouse y Mimi, Barney, Frozen y mucho más”.

Promocionales que ya circulan en la red anuncian que “cada 20 minutos verás nevar en la Explanada Municipal”.

Regresando a las bromas ya algunos dicen que son casitas para los enanos de la presidencia otros dicen que se hicieron previendo que este fin de año algunos del palacio darán rienda suelta a sus instintos y seguro que no los dejarán entrar a sus casas.

Posiciones más serías cuestionan las prioridades del gobierno local que no son sus trabajadores.

Y es que se hacen señalamientos por lo que se gastara en esta representación navideña por parte de la alcaldía la que sabía de antemano que no iba a tener los recursos suficientes para pagar aguinaldos y fondos de ahorro al personal basificado y de confianza, de los que dicen algunos hasta corren el riesgo de quedarse sin pago quincenal.

Habrá que ver lo del personal pero, lo que es seguro es que ya no se para el gasto para terminar las “Villas” y también es casi un hecho que habrá nieve en el palacio, cómo se anuncia, aunque por ello se congelen los anhelos de los trabajadores de que por primera vez en esta administración municipal les cumplieran en tiempo con sus prestaciones de fin de año.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________