26/12/14

H. Ayuntamiento convoca a participar en el Juguetón 2014 de Lázaro Cárdenas



Con la meta de recolectar la mayor cantidad posible de juguetes y dibujar un sin número de sonrisas en niños de bajos recursos económicos, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, convocan a la ciudadanía a participar en el Juguetón 2014, denominado “Un Juguete Una Sonrisa”, actividad que inició el pasado 19 de diciembre y terminará el día 5 de enero del 2015.

El Presidente Municipal, Rogelio Ortega Camargo, invitó a las diversas instituciones públicas y privadas, al comercio organizado e informal, hoteleros, funcionarios, dependencias, así como a la población en general, a sumarse al Juguetón llevando sus presentes al centro de acopio ubicado en la explanada municipal o directamente en las oficinas de la Coordinación de Difusión, Protocolo y Logística del H. Ayuntamiento, de 8:00 a 16:00 horas.

El mandatario Ortega Camargo dijo que la donación de los juguetes tiene el fin noble de llevar no sólo alegría a los niños del municipio, sino hacer realidad el sueño de los infantes de familias de escasos recursos económicos que cada 6 de enero se quedan a la espera de ver la llegada de los Reyes Magos a sus respectivos hogares, aunque en esta ocasión los juguetes serán obsequiados durante el evento sorpresa que el Ayuntamiento llevará a cabo el Día de Reyes en la explanada municipal.

Rogelio Ortega recomendó a los donadores llevar juguetes en buen estado, que no requieran baterías y, de preferencia, que no tengan motivos bélicos o que inciten a la violencia, sino que tengan carácter educativo y lúdico, pues de lo que se trata es de promover entre la población infantil el respeto por los valores y que desarrollen la imaginación y la creatividad, además de que no resulten tóxicos para la salud y el medio ambiente.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________