23/12/14

Gran presentación de Gimnasia Rítmica en Gala Navideña



Con la participación de 25 alumnas integrantes del Gimnasio CuMexi, quienes han concursado en diferentes eventos de talla estatal y nacional, adjudicándose varios primeros lugares de la especialidad, se desarrolló la Gala Navideña de Gimnasia Rítmica en el marco de las actividades del programa municipal “Navidad en la Ciudad”.

Bajo la coordinación de las maestras Belkis Torrencilla, América González y Adrianela Estrada, las niñas y jovencitas participantes que ejecutaron diferentes rutinas fueron aplaudidas por un nutrido público. De esta forma, dicho evento sirvió de base para dar a conocer los trabajos que se realizan en el municipio, dentro de esta disciplina.

Es así como el Presidente Municipal, Rogelio Ortega Camargo promueve y difunde, mediante esta presentación, la práctica no sólo de esta disciplina sino del deporte en general. Así, este espectáculo fue ofrecido a la ciudadanía que asistió a la explanada municipal con el objetivo primordial de reconstruir el tejido social de la región y más específicamente del puerto michoacano.

Las participantes demostraron en cada uno de sus pasos, la dedicación y pasión aprendida, al desplegar su talento y deleitar a todos los presentes, quienes a su vez, fueron correspondidas con una serie de aplausos y gritos de admiración de parte del público que no dejó de reconocer las ejecuciones de las pequeñas gimnastas.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________