30/12/14

Concluye huelga de trabajadores en Capalac



La administración municipal encabezada por Rogelio Ortega Camargo, logró contar con los recursos económicos para cubrir el pago de aguinaldo de los trabajadores al servicio del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (Capalac) que habían suspendido labores dese hace una semana.

A las 13:30 horas de este lunes se levantaron las banderas de huelga ante Notario Público y de inmediato los trabajadores recibieron el pago de sus aguinaldos lo que motivo el reinicio de labores del comité encargado de proveer de los servicios de agua y alcantarillado en la ciudad.

Al respecto, el Presidente Municipal, Rogelio Ortega Camargo, así como el síndico municipal, Manuel de Jesús Barreras Ibarra y los integrantes del Órgano de Gobierno, desde el momento mismo en que el sindicato suspendió actividades, se dieron a la tarea de conseguir recursos para cumplir con los trabajadores y evitar perjuicios a los usuarios de Capalac.

Finalmente, una vez que se contó con el monto requerido para el cumplimiento de la prestación de ley, a primera hora de este lunes se programó el pago de aguinaldo y dos semanas de sueldo a los trabajadores, lo que permitió se concretara la reanudación de labores.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________