12/12/14

LC SIGUE DE LÍDER DE LOS PUERTOS COMERCIALES DEL PAÍS



El Vicealmirante Jorge Luis Cruz Ballado, director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), presentó ante autoridades militares, navales y marítimo portuarias las Perspectivas de cierre del 2014.

Con cifras al mes de noviembre el directivo portuario desglosó los resultados de la movilización de las distintas cargas en operaciones de importación y exportación por el puerto de Michoacán.

En el nuevo edificio corporativo de la Apilac y en presencia de representantes de las empresas portuarias  y medios de comunicación, en un ejercicio de transparencia, Cruz Ballado notificó los avances del programa operativo anual y lo mismo habló de los incrementos como del receso que se ha registrado en lo que va del año en los volúmenes y diversos tipos de carga.

Lo que quedó bien claro es que con los resultados obtenidos hasta el onceavo mes del año es el Puerto de Lázaro Cárdenas el que ocupa el primer lugar en el movimiento de carga comercial en el sistema portuario nacional.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________