4/11/14

GRAN REGATA DEL BALSAS, A NAVEGAR CON INGENIO




Con el objetivo principal de vincular al Puerto y a la Comunidad  de Lázaro Cárdenas a través de la conmemoración del 40 aniversario de su puerto, la Administración Portuaria Integral, que cumple también 20 años de haberse creado, convoca a la ciudadanía a participar en la gran regata del Río Balsas, donde se premiará la creatividad práctica y funcional.


La convocatoria a este concurso “sui generis” busca en primera instancia la unión familiar, el sano esparcimiento e integrar a la comunidad  a la serie de eventos deportivos, culturales, del conocimiento y de esparcimiento que se han programado.



En el caso de la regata, se trata de que los participantes utilicen el ingenio práctico y materiales reciclables para la construcción de un artefacto que les permita navegar con el propio impulso, del viento o cualquier otro elemento que no sea motor, a no más de dos pasajeros, la distancia que existe entre el Club Cayuco Rio y el Malecón de la Cultura y las Artes, en el menor tiempo posible.



La competencia, que contará con atractivos premios para los tres primeros lugares de las embarcaciones más ingeniosas, será el próximo día 9 de noviembre en punto de las 09:00 horas en el Club Cayuco Río.



Las inscripciones podrán hacerse hasta media hora antes del inicio del evento yson gratuitas, mismas que podrán realizarse en las oficinas de la Administración Portuaria Integral y la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de oficinas y a través del link  http://apilazaro.com.mx/Registro_EventosLZC/ o bien pueden obtener información en el teléfono 753 53 30700 Extensión 71111 y 71042.



Para la adecuada realización del evento se recomienda a los participantes portar su propio chaleco salvavidas y utilizar para sus embarcaciones, sólo material reciclable; así mismo la regata se realizará bajo estrictas medidas de seguridad y vigilancia por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.


Powered By Blogger
______________________________________________________________________________