6/11/14

ELIZABETH OKEIDY MORENO, REINA PUERTO LC 2014



participantes y público
Elizabeth Okeidy Moreno fue electa REINA PUERTO LÁZARO CÁRDENAS 2014 en la etapa final certamen de belleza que se realizó la noche de este miércoles 5 de noviembre, en el teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, contando con la presencia de Michelle Garibay Cocco, Nuestra Belleza Michoacán 2014.
Reina Puerto LC
Como parte del certamen ocho bellezas tuvieron el siguiente orden de presentación: 1 Brizeida de Jesús Núñez López  2 Mayte Macedo Ramos, 3 Diana Laura Hernández Hernández, 4 Brianda Fierro Cortes, 5 Fernanda Mendoza Padilla, 6 Elizabeth Okeidy Moreno Equihua, 7 Frida Lizalde Magaña  y 8 Silvia Marian Aceves Vásquez, en esa disposición hicieron su primera pasarela en traje de coctel, en seguida lo hicieron en traje de noche y finalmente respondieron una pregunta de cultura general.

Señorita Fotogenia
En su mensaje  nuestra belleza Michoacán 2014 se congratulo por estar en un puerto tan bello e importante no solo para Michoacán sino para toda la nación y dirigiéndose a las concursantes les felicitó por su valentía de participar en un certamen “y porque se atrevieron ellas son las ganadoras”.



Señorita Simpatía
Al intervenir el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Vicealmirante Jorge Luis Cruz Ballado,  agradeció al publico el gran apoyo mostrado para las participantes a las que agradeció el atreverse, mostrando su voluntad y empeño por competir, reconociéndoles que es eso lo que hizo a todas ellas unas ganadoras.
Luego de las pasarelas los jueces emitieron su veredicto y se nominó como señorita fama a Frida Lizalde Magaña a quien se le impuso su banda por parte de la coordinadora estatal del certamen Nuestra Belleza Michoacán, Patricia Olmedo y Ashley Wendoline Sosa Urenda, reina del carnaval Lázaro Cárdenas 2013.
Señorita Fama

La banda se señorita simpatía Silvia Marían Aceves Vázquez fue para y le fue colocada por el Capitán de Puerto el contralmirante José Luis Corro Chávez, acompañado de Yazmín Yarazeth Hernández, reina del carnaval Lázaro Cárdenas 2014.

La distinción de señorita fotogenia fue para Fernanda Mendoza Padilla a quien le colocó su banda el Comandante de la X Zona Naval el Vicealmirante Luis Orozco Inclán acompañado de la reina de la Marina 2014, Blanca Yareli Hernández Becerra.

Al intervenir el Presidente Municipal Rogelio Ortega Camargo quien retomó lo dicho por Nuestra Belleza Michoacán al dirigirse a las competidoras diciendo que “una corona solamente es la expresión de los jueces, la belleza y la inteligencia las distingue a todas ustedes”.

Cerró el certamen la colocación de la banda a como Reina de Puerto LC  a Elizabeth Okeidy Moreno por parte del director general de la Apilac y le impuso su corona Nuestra Belleza Michoacán entregándole un ramo floral el Alcalde.

Como parte de este evento se hicieron presentaciones artísticas por
grupos de danza cuyos integrantes consiguieron encender al auditorio que con fuertes aplausos reconoció su trabajo en escena.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________