5/11/14

CIUDADANOS LIMPIAN EL BOULEVARD PLAYERO



El grupo Movimiento de Conciencia Ciudadana (MCC),  organizó una convivencia que tuvo como objetivo que gente interesada en el municipio participara en la limpieza del boulevard playero.

Agradeciendo a los ciudadanos que se sumaron a la acción descrita los integrantes del MCC adelantaron que en su agenda de servicio social está contemplado darle mantenimiento al primer parador turístico que se encuentra en el boulevard costero “Ya que es una pena ver en qué condiciones se encuentra”.

Gente que conoció de  la labor a pedido sumarse y para ello el grupo notifica que los interesados pueden acudir al local 52 de la  Tabachines o enterarse de las acciones comunitarias en las redes sociales, a través de Movimiento Independiente en facebook.
De la limpieza realizada el domingo 26 de octubre el representante de Movimiento de Conciencia Ciudadana, el Arquitecto Martín Torres Causor comentó que esta es la forma en la que todos podemos contribuir para superar el deterioro de la infraestructura que nos pertenece como sociedad pero además actividades de este tipo cumplen el propósito de la integración social que tanta falta nos hace para obtener el sentido de pertenencia.
“Es el agradecimiento que le debemos a nuestra ciudad el puerto de lázaro cárdenas, Michoacán” sensibilizó el representante de MCC
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________