15/9/14

INICIAN FESTEJOS POR LOS 204 AÑOS DE INDEPENDENCIA



A partir de las 19:00 hrs, inició la Verbena Popular en la Explanada Municipal hasta donde arribará el fuego patrio proveniente de Acalpican de Morelos a cargo de los integrantes del Pentatlón Universitario Militarizado.



El Presidente Municipal, Rogelio Ortega Camargo, y todas las dependencias que han intervenido en la organización de los festejos Patrios, invita a la población en general a formar parte de los eventos para conmemorar el  aniversario del inicio de la independencia a través de un reporte de prensa en el que se detalla que la ceremonia del grito de independencia comenzará a las 22:40 hrs con los Honores a nuestro lábaro patrio a cargo de la banda de guerra y escolta de la X Zona Naval Militar, enseguida se dará lectura al Acta de Independencia por el Lic. Faustino Tinoco Molina, Secretario del Ayuntamiento.



En punto de las 23:00 hrs. el C. Rogelio Ortega Camargo, Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, desde el balcón de la Alcaldía recordará y vitoreará a los héroes que nos dieron patria y libertad, lo que  de manera simultánea se hara en cada una de las cinco Tenencias a cargo de los jefes de las mismas.



Como es tradición la celebración patria se engalanará con la quema de fuegos pirotécnicos y artificiales en la Explanada Municipal y en las Tenencias del Municipio y a partir de las 23:20 horas, en la plaza del ayuntamiento  comenzara la noche mexicana con la participación de grupos musicales.



Mañana martes 16 de septiembre a partir de las 8:00 hrs se realizará el acto cívico conmemorativo del 204 Aniversario del inicio de la Independencia Nacional y a las 8:30 hrs arrancará el desfile Cívico Militar que recorrerá la avenida Lázaro Cárdenas y de manera simultánea se hace lo propio en las Tenencias del Municipio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________