1/9/14

ATENCIÓN SENSIBLE Y SIN MENTIRAS; INSTRUYE ALCALDE A FUNCIONARIOS.





“Les pido no mentir a los ciudadanos, preferible la verdad a provocarles pérdida de tiempo”, dijo en su mensaje a los funcionarios.
Al sostener un primer encuentro con directores y jefes de los departamentos que componen la administración municipal, el alcalde Rogelio Ortega Camargo instruyó a sus subalternos a brindar atención de calidad y rápidas respuestas a los ciudadanos.

Un reporte de prensa del ayuntamiento da cuenta puntual de que fue a primera hora del pasado viernes, que el presidente municipal sostuvo este primer encuentro que sirvió además para una mutua presentación individual y el cargo que ostentan. “Vamos a formar y fortalecer un equipo de trabajo que esté a la altura de nuestro municipio y especialmente comprometido con la sociedad”, marcó Rogelio Ortega como primera autoridad local.

Ofreció respaldar el trabajo de los funcionarios municipales con la encomienda de que “no engañemos a la gente, si algo no tenemos, si algo no está en nuestras manos o si el asunto escapa a nuestra responsabilidad, les pido seamos francos con los ciudadanos para evitarles perder tiempos que les cuestan dinero y es lo que más está haciendo falta en los hogares”, remarcó el primer edil del municipio.

El alcalde también ofreció estar atento a las necesidades de cada una de las áreas de la administración municipal a efecto de proveerles de materiales y recursos que se ameriten.

“La invitación y el exhorto son muy claros que seamos sensibles y hablemos sin mentiras”, remarcó el ciudadano alcalde del municipio.

Dijo que habrá más encuentros con los funcionarios y atención individual para atender y resolver oportunamente los requerimientos. La reunión tuvo lugar el pasado viernes en la sala de cabildo y asistieron varios regidores del órgano de gobierno y el síndico Manuel de Jesús Barreras.

En el marco de este encuentro, el síndico exhortó a los directores y jefes departamentales a brindar todo el respaldo al presidente Rogelio Ortega “porque se trata de responder satisfactoriamente a la sociedad y eso lo que espera de la administración”, dijo en su intervención Barreras Ibarra.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________