16/9/14

APRUEBA CABILDO DONACIÓN DE TERRENO A CRUZ ROJA



A petición del Patronato de la Benemérita Cruz Roja, y tras realizar consultas con los vecinos, el órgano del gobierno municipal autorizó la descentralización de un predio en el que la Delegación Lázaro Cárdenas de esa institución proyecta la construcción de una Clínica Ambulatoria para beneficio de la sociedad.



La sesión de Cabildo tuvo lugar ayer y de manera unánime los regidores y síndico aprobaron la donación del predio solicitado por la Delegación de la Cruz Roja y que mide tres mil metros cuadrados y se ubica en la avenida Artemio del Valle Arizpe entre los andadores Río Suchiate y Tehuantepec.



Previamente, el presidente del Patronato de la Cruz Roja, Javier Coronel Bernal, presentó la solicitud de donación y el proyecto de construir una Clínica Ambulatoria para brindar servicios médicos especializados de manera integral a la población que lo requiera a bajo costo.



 Una vez que fue aprobado por el órgano del municipio, se habrá de constituir un Comité Ciudadano para obtener los recursos y dar paso a la construcción de la clínica y que proyecta ofrecer servicios de Rayos-X, contará con quirófano, laboratorio clínico, entre otros, sostuvo ante los regidores y síndico Javier Coronel Bernal.



  “En el municipio y en la región costa hay una población importante que requiere atención médica y servicios clínicos de alto impacto pero que no cuenta con los recursos para recibirlos y con este proyecto pretendemos ofrecerlos a costos accesibles para todo ciudadano, lo que habrá de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de menos recursos”, detalló Javier Coronel.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________