22/8/14

Se invita a Caminata “Conoce tu Puerto”



Este domingo tendrá lugar la Caminata “Conoce tu Puerto” que además del tradicional recorrido del Palacio Municipal al Malecón de la Cultura y Las Artes, esta vez se incluye por primera ocasión ingresar al Recinto Portuario pasando sobre el puente Albatros, conocer la Torre de Control y concluir la explanada del teatro al aire libre con la clase de APIZUMBA.

La invitación a toda la familia confiando que este nuevo ingrediente en los ya tradicionales paseos domingueros, habrá de atraer a más participantes.  Las partes organizadoras han tomado todas las previsiones de seguridad para mayor confianza de las familias.

Lo anterior fue expresado por el Coordinador de Difusión, Protocolo y Logística del gobierno local, Gonzalo Contreras Escobar.

También esta es la primera convocatoria que hace el Presidente Municipal, Rogelio F. Ortega Camargo, luego que el pasado 19 de este mes fue designado alcalde interino por el H. Congreso del Estado.  “Será un honor estar con los ciudadanos y familias en este evento que ha ido cobrando arraigo en nuestro municipio”, expresó el alcalde al firmar la invitación abierta a todo el público.

Cabe señalar que la Caminata “Conoce tu Puerto” es organizada por la autoridad municipal en coordinación con la Décima Zona Naval Militar, Capitanía de Puertos y la Administración Portuaria Integral.

El punto de partida será la explanada municipal a las 8:00 horas con el tradicional recorrido  (BI).
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________